1. Duatlon de la Granja de San Ildefonso. (5.300 / 15.500 / 5.300)
El incombustible Miguel Pedrosa (madridista de pro) y el polifacetico Angel Ballesteros (atletista de cuna), se desplazaron el domingo día 16 a disputar este tradicional Duatlón en tierras segovianas. A pesar de las bajas temperaturas y el duro recorrido Miguel Pedrosa alcanzó un 6º puesto con un tiempo de 1.46.25. Dia a día cada vez mejor.
Mientras tanto, Angel, en un alarde de sacrifio deportivo, se alzó con el 1º puesto en la categoría de veteranos con un tiempo de 2.05.26.(19º en la general absoluta). Enhorabuena Angel, despues de tantos podiums, llegó la hora de subirse a lo mas alto.
2. Marathon «Ciudad de Valencia».
Chemi, Luis y David Cabeza se acercarón a la ciudad del Turia a disputar su famosa marathon, si bien David, realizo la labor de liebre para sus compañeros. Chemi logró acabar con un tiempo de 3.06.22, pese lesionarse en el isquitibial a 3km de la meta, y Luis (increible pero cierto) paró el crono en 2.49.55, una marca que está al alcance de muy poquitos (realmente estratosférica). Nacho Sanz disputo los diez kilometros de Valencia haciendo un tiempo de 40 minutos pelados.
El resto del club disfruto de una jornada de domingo repartida en un entreno de carrera pie de 28 km con lo compañeros de la sección de atletismo del A.D. Samburiel; un salida en Mbt por la inmediaciones de Morcuera con un botín de 2 boletus y 2 niscalos; y la tradicional salida de Martín y Alberto y Martín acabando su marcha de Mbt en Pinto.