El incombustible Miguel, esta vez en tierras madrileñas, ente viñedos y olivos, donde Don Alvaro de Luna construyo su fortaleza, y teniendo a San Martín como Patrón de esta localidad; San Martín de Valdeiglesias fue testigo de la participación del mayor de los hermanos Pedrosa, en un circuito muy de su gusto y con una elenco de mucho nivel, con mucho exciclista semiprofesional, y mas de un duatleta consagrado, alcanzó el puesto 18 Absoluto. con un tiempo de 1.44.18. Un final de temporada que no deja de sorprender a muchos. Ya hay algunos se preguntan sino será una prétemporada brillante de cara al año 2015. Me da en la nariz, que no será la última competición de este año.
En otro orden de cosas Manu y Gorka, como preparación para la marathon de Castellon, se desplazarón al madrileño barrio de Moratalaz, que tiene el record guinness de la paella mas grande el mundo en 2001 para 10.000 personas (no dejéis de visitar sus bares típicos con barra de aluminio, tapas variadas y cañitas a punto de nieve; ellos dieron fe de ello, ) para participar en su 1/2 marathon, consiguiendo en el caso de Gorka 1.20.15 y en el caso de Manu 1.22.30. Parece que el objetivo de las 3 horas en Castellón es mas que factible con estos tiempazos.
Merece la pena detenerse en la fotografía de la derecha y observar el juego de agudeza visual para comprobar la envergadura de nuestro triatleta en comparación con el resto.
No podemos acabar sin hacer mención de Andres, quien en Alemania y mas concretamente en Dusserdorf , participó en su popular pedestre de dusserdorf (iba a ponerlo en alemán, pero el traductor de Google se hizo un lio).