Inauguramos la temporada de competiciones con un inmejorable sabor de boca, aunque con un regusto algo amargo.
Hasta esta localidad madrileña se desplazaron una nutrida representación de nuestro Club, entre ellos tres nuevas incorporaciones que aportan valor añadido a este Club, y porque no decirlo, un soplo de aire fresco y juventud. Josemi, Manolo , Roberto, Sergio, Rafa, Luis y Jorge. 6 integrantes en total debido a la baja de ultima hora de Javi Alamo aquejado de una gripe con alta fiebre. Y es que todos sabemos que a determinadas edades, los proceso víricos se pueden complicarse de manera repentina.
No podia empezar mejor la mañana. Roberto Lopez, nuestro incombustible veterano llegó a alcanzar el primer puesto en su categoría (V2M), con un tiempo de 1.08.50 alcanzando el noveno puesto el total y el primero en su categoria. Grande se hace este menudo atleta que se hace querer aunque sea del atleti.
El resto de componentes, disfrutaron de una mañana fría pero soleada, dando sus primeros pasos competitivos de este año 2015. Tanto Luis como Rafa, dando los primeros pasos en su nuevo Club, como Manolo (al que no se le dio del todo mal la transición) como a Sergio (acompañado de su familia) se que disfrutaron de este día.
Lamentar el pinchazo de Josemi cuando iba en el grupo cabecero y sobre todo el gran susto que nos dio el benjamín del Club Sub23, Jorge (aunque no exento de amplia experiencia competitiva), al caerse en el segmento de bicicleta, teniendo que ser trasladado de urgencia al Hospital Ramon y Cajal. Por fortuna todo quedo en un susto y algunas magulladuras, que el tiempo reparará. Mas tardará el daño moral de no poder acabar la prueba. No tardara en repararlo pronto, compitendo nuevamente en cuanto su físico se lo permita.
No quisiera olvidarme de los familiares y miembros del Club que se desplazaron a la ciudad tricantina a animar a nuestros corredores. Desde estas lineas, nuestro agradecimiento por el apoyo recibido. Gracias.